Referencias sobre VittoriaVita
“Estamos muy contentos con la agencia, ya que, han hecho realidad nuestro sueño de ser padres de nuestro precioso bebé. El equipo ha sido muy atento, servicial, paciente, amable, eficaz, siempre en todo momento contamos con su apoyo y ayuda a todas nuestras peticiones y dudas, también asesoramiento en todo momento.
Cuando hablamos del equipo hacemos referencia a Slava, los chóferes como Dmitriy, Yuri, Sasha, la pediatra Natalia que ha sido muy profesional y cariñosa en todas sus visitas. No queremos olvidarnos de hacer mención en especial de nuestra traductora Anastasia, a la cual no calificamos con un 10 sino con un 100 en números grandes, estamos súper contentos con ella, ha resuelto todas nuestras dudas, se ha prestado 24 horas al día todos los días, independientemente si era festivo o no desde que la agencia nos la adjudicó como nuestra traductora, siendo muy competente en todos los aspectos y situaciones.
Si algún día tuviéramos que iniciar de nuevo el proceso no dudariamos en volver a contar con VittoriaVita, al igual que recomendar a cualquiera que esté pensando en iniciar un proceso como el nuestro.
Sin más, agradecer a todo el equipo de VittoriaVita por todo lo que han hecho por nosotros tres.
Saludos Felizes
Alexandra y Emilio”
Más comentarios en la página web: vittoriavita.com/spa/review

Комментарии
Отправить комментарий