Reunión con los padres en el “Día de la Fertilidad”

Los días 23 y 24 de octubre, el equipo de VittoriaVita participó en el Día de la Fertilidad en Colonia (Alemania). Allí vimos no sólo a las nuevas parejas, sino también a las que ya están en nuestro programa.
Esta maravillosa y joven pareja pronto se convertirá en padres de gemelos. En la foto aparece con su manager, Irina (en el centro).

Комментарии

Популярные сообщения