¿Cómo cultivan los embriones?

#vittoriavitaPreguntasyRespuestas

En las condiciones in vitro el embriólogo fertiliza los óvulos con el método ICSI y los hace crecer hasta la etapa de blastocisto (generalmente dentro de 5 a 6 días). Los doctores examinan embriones recibidos bajo un microscopio y seleccionan los de la mejor calidad, con células lisas y sin cambios estructurales.

Una pareja puede usar:
  • Sus ovocitos. Hay dos maneras:
  1. Con sincronización de ciclos. El médico prescribe a la madre potencial y la gestante subrogada las hormonas para la sincronización de los ciclos. Madre potencial toma medicamentos para hacer que los ovarios produzcan tantos óvulos como sea posible. Luego se hace obtención de ovocitos y un procedimiento de FIV. Las hormonas para la gestante subrogada son necesarias para preparar el organismo para el embarazo. El médico calcula el programa para el día exacto. Es necesario que después de la creación de los embriones el útero y el endometrio de la gestante subrogada estén listos para la transferencia de embriones y el comienzo del embarazo.
  2. Sin sincronización de ciclos. El médico cultiva los embriones, realiza DGP y los criocongela. Después de esto, la gestante subrogada toma el curso de medicamentos hormonales y, cuando su organismo está listo, el médico realiza transferencia de embriones. Es decir, solo después de la DGP cuando ya saben cuál de los embriones está sano el doctor prepara la mujer para la transferencia.
  • Ovocitos de la donante. En este caso, la donante y la gestante subrogada pasan la preparación hormonal del mismo modo.
El precio de los medicamentos está incluido en el coste del programa.

¿Aún tienes preguntas? Pregúnteles a nuestras managers y ellas estarán encantadas de ayudarte: vittoriavita.com/spa/contacto-agencia-subrogacion-vittoriavita

Комментарии

Популярные сообщения