Referencias sobre VittoriaVita

#vittoriavitaReferencias

Lo mejor que ocurre en el programa de maternidad subrogada tanto para una pareja como para el equipo de VittoriaVita - es un sueño hecho realidad, recuerdos felices y una actitud amistosa entre todos los participantes.

(texto del comentario)
“Queríamos agradecer a VittoriaVita en primer lugar por hacer posible el sueño de nuestra vida de poder ser padres cuando ya pensábamos que no iba a ser posible.
Y en segundo lugar agradecer a Julia, Anastasia, Victoria, Dima, Alexander y Yuriy por la amabilidad, profesionalidad y el cariño que en todo momento hemos recibido por parte de ellos. Siempre han estado ahí cuando lo hemos necesitado y siempre han sido muy amables y muy atentos con nosotros.
También decir que durante estos meses hemos estado muy agusto en la vivienda y hemos podido conocer lo que es Kiev, su gente y su gastronomía. Nos hemos sentido como en nuestra casa y nos llevamos grandes recuerdos para en unos años explicar a nuestra hija. Echaremos de menos muchas cosas.
Nos vamos muy felices por el cariño recibido de todos los integrantes de VittoriaVita y siempre estaréis en nuestro corazón. Siempre os recordaremos. Gracias por vuestra atención y cariño.
Un abrazo muy fuerte.
Arturo, Vanessa y Ona
22/10/2020”


Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review

Комментарии

Популярные сообщения