Referencias sobre VittoriaVita
#vittoriavitaReferencias
La pareja matrimonial, que eligió nuestra agencia puede estar segura de una buena y amistosa actitud, apoyo y asistencia, servicios de calidad y alojamiento, y lo más importante - que la pareja escuchará el tan esperado "Mamá" y "Papá"!
También se tendrán en cuenta todos los deseos de los cónyuges y se corregirán las posibles deficiencias.
(texto del comentario)
“El trato durante los dos años y tres meses que hemos tardado en tener a nuestros niños, ha sido muy correcto y muy positivo tanto por parte de Infertility con Julia y Tania y Larysa como con VittoriaVita con Victoria.
No nos podía haber tenerlo una coordinadora mejor que Victoria, super eficaz, positiva, alegre, colaboradora, siempre pendiente, es la mejor!
El trato en el hospital y con el personal muy bueno, muy pendientes de los niños y cuidándonos en todo. La doctora Tatiana nos ayudó mucho y las enfermeras se cumplieron mucho con nosotros.
La casa es estupenda, acogedora y calentita en un sitio muy bueno donde puedes ir a muchos sitios y muchas tiendas.
Respeto a la cocina y la limpieza, regular tirando a nivel. Ala era muy simpática y se la podía tratar, pero Nina no. No le gusta que la lleven la contraria, le enfada y te contesta mal, si lo haces. Comemos poco y Eduardo por su diabetes no puede comer ciertas cosas, que se lo pedimos y no quiso hacernos caso.
La comida como la prepara con mucho cutelocia, está seca y dura y por más que lo decimos que poco hace que llora y se enfada y hace lo que quiere. En mes de una ocasión hemos tenido que apagar el horno y la vihoceramica porque se le olvida apagarlo.
Cuando algo no le gusta, como que dejamos los zapatos fuera o los pañales no los tirábamos en el contenedor de fuera, al lado de los ascensores, pone la excusa de Slava que no le gusta o que se va a enfadar y de ordenes así que lo decimos que el baño lo tiene que limpiar, que no lo limpia, ni friega los cacharos, que dejo todos sin limpiar y la comida que sobra sin recoger.
Ala nos dijo, que la ropa nuestra hacia ella y los bebes nosotros, pues Nina no ha puesto ninguna lavadora nuestra en todo el tiempo.
Trae mucha comida que luego ya no hay.”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review
La pareja matrimonial, que eligió nuestra agencia puede estar segura de una buena y amistosa actitud, apoyo y asistencia, servicios de calidad y alojamiento, y lo más importante - que la pareja escuchará el tan esperado "Mamá" y "Papá"!
También se tendrán en cuenta todos los deseos de los cónyuges y se corregirán las posibles deficiencias.
(texto del comentario)
“El trato durante los dos años y tres meses que hemos tardado en tener a nuestros niños, ha sido muy correcto y muy positivo tanto por parte de Infertility con Julia y Tania y Larysa como con VittoriaVita con Victoria.
No nos podía haber tenerlo una coordinadora mejor que Victoria, super eficaz, positiva, alegre, colaboradora, siempre pendiente, es la mejor!
El trato en el hospital y con el personal muy bueno, muy pendientes de los niños y cuidándonos en todo. La doctora Tatiana nos ayudó mucho y las enfermeras se cumplieron mucho con nosotros.
La casa es estupenda, acogedora y calentita en un sitio muy bueno donde puedes ir a muchos sitios y muchas tiendas.
Respeto a la cocina y la limpieza, regular tirando a nivel. Ala era muy simpática y se la podía tratar, pero Nina no. No le gusta que la lleven la contraria, le enfada y te contesta mal, si lo haces. Comemos poco y Eduardo por su diabetes no puede comer ciertas cosas, que se lo pedimos y no quiso hacernos caso.
La comida como la prepara con mucho cutelocia, está seca y dura y por más que lo decimos que poco hace que llora y se enfada y hace lo que quiere. En mes de una ocasión hemos tenido que apagar el horno y la vihoceramica porque se le olvida apagarlo.
Cuando algo no le gusta, como que dejamos los zapatos fuera o los pañales no los tirábamos en el contenedor de fuera, al lado de los ascensores, pone la excusa de Slava que no le gusta o que se va a enfadar y de ordenes así que lo decimos que el baño lo tiene que limpiar, que no lo limpia, ni friega los cacharos, que dejo todos sin limpiar y la comida que sobra sin recoger.
Ala nos dijo, que la ropa nuestra hacia ella y los bebes nosotros, pues Nina no ha puesto ninguna lavadora nuestra en todo el tiempo.
Trae mucha comida que luego ya no hay.”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review


Комментарии
Отправить комментарий