Referencias sobre VittoriaVita
#vittoriavitaReferencias
El equipo de nuestro centro está formado por muchas personas, cada uno es responsable de su trabajo. Nuestros padres notaron correctamente, que la agencia de subrogación VittoriaVita es cada empleado por separado, que forman un todo único, como un rompecabezas, que se convierte en un cuadro.
(texto del comentario)
“Hoy 10 de octubre hemos terminado nuestro programa del cual en términos generales ha sido muy satisfactorio. Lo más importante para nosotros ha sido los empleados de VittoriaVita, desde Olga nuestra empleada de hogar, quien siempre con una sonrisa, amabilidad por raudales, predisposición entrega, trabajadora y muchos más calificativos a su favor. Por otro lado, Anna fue nuestra guía, también sonriente, tenaz e implicada para resolver todos los inconvenientes y más, resolviendo eficazmente, por lo que también se merece un 10. Pero también tuvimos con Victoria varias gestiones, que supo sacar muy bien adelante y quedamos muy contentos con ella.
Lo que sí queremos dejar claro a VittoriaVita, es que su agencia que se compone de este personal tan positivo, ellas las empleadas reseñadas dan la mota que le da vida a VittoriaVita y debéis cuidados para que ustedes como empresa revolucionéis. Quizás lo menos positivo, fue que solicitamos que para reconocida la labor de Olga y no se produjo, por esto reitero esa petición, y que miméis más a las traductoras porque son buenas trabajadoras, que sin ellas VV no es nada.
Por último agradezco a este gran país Ucrania, el habernos dado lo más grande para nosotros “Mara”
Gracias “Olga”, “Anna”, “Victoria”
P.S.: Perdón por la calidad de la letra, iba escribiendo en el coche camino del aeropuerto.
Con el afecto más grato.
Sara y José Luis, Mara”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review

Комментарии
Отправить комментарий