Referencias sobre VittoriaVita
#vittoriavitaReferencias
Todos nuestros pacientes son personas diferentes, pero tratamos de encontrar el acercamiento individual con cada paciente. A alguien le gusta tener la máxima atención y simpatía del equipo de Vittoria Vita, alguien prefiere estar constantemente en el lado positivo y no necesita apoyo del exterior, y alguien mantiene las emociones y experiencias en sí mismo. Por lo tanto, es importante para nosotros que las parejas hablen de sus deseos y pensamientos sobre nuestro trabajo, para mejorarlo.
(texto del comentario)
“Nuestra experiencia ha sido en general positiva. Estamos muy contentos con la gestante Tatiana y con el transcurso del embarazo. Aunque nos queda la pena de no haber conocido a las niñas ante a pesar de estar en Kiev en el momento del nacimiento.
La doctora Gallina nos parece muy competente y nos explicó y atendió con mucha profesionalidad. También la doctora que atendió al parto y la pediatra.
Creemos que se debe tener más empatía con el cliente. A veces, hemos tenido la sensación de tener que ir detrás de la coordinadora para agilizar los trámites. Para nosotros un día de retraso supone mucho. Además, nos hemos llegado a sentir marionetas por no saber bien ni dónde íbamos ni qué documentación presentábamos. A pesar de esto, estamos muy contentos con nuestra coordinadora Ana.
Respeto a la casa, no se tuvieron en cuanta las comidas del cuestionario y nos sentimos vigilados por el ama de leves.
La agencia tendría que haberse involucrado más en agilizar el trámite de la vía ucraniana y no nos referimos al pasaporte express, pues no es ético que desde VittoriaVita se ofrezca el soborno.
19/07/2019”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review
Todos nuestros pacientes son personas diferentes, pero tratamos de encontrar el acercamiento individual con cada paciente. A alguien le gusta tener la máxima atención y simpatía del equipo de Vittoria Vita, alguien prefiere estar constantemente en el lado positivo y no necesita apoyo del exterior, y alguien mantiene las emociones y experiencias en sí mismo. Por lo tanto, es importante para nosotros que las parejas hablen de sus deseos y pensamientos sobre nuestro trabajo, para mejorarlo.
(texto del comentario)
“Nuestra experiencia ha sido en general positiva. Estamos muy contentos con la gestante Tatiana y con el transcurso del embarazo. Aunque nos queda la pena de no haber conocido a las niñas ante a pesar de estar en Kiev en el momento del nacimiento.
La doctora Gallina nos parece muy competente y nos explicó y atendió con mucha profesionalidad. También la doctora que atendió al parto y la pediatra.
Creemos que se debe tener más empatía con el cliente. A veces, hemos tenido la sensación de tener que ir detrás de la coordinadora para agilizar los trámites. Para nosotros un día de retraso supone mucho. Además, nos hemos llegado a sentir marionetas por no saber bien ni dónde íbamos ni qué documentación presentábamos. A pesar de esto, estamos muy contentos con nuestra coordinadora Ana.
Respeto a la casa, no se tuvieron en cuanta las comidas del cuestionario y nos sentimos vigilados por el ama de leves.
La agencia tendría que haberse involucrado más en agilizar el trámite de la vía ucraniana y no nos referimos al pasaporte express, pues no es ético que desde VittoriaVita se ofrezca el soborno.
19/07/2019”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review

Комментарии
Отправить комментарий