Referencias sobre VittoriaVita
#vittoriavitaReferencias
El comentario valioso, no es el que solo dice cosas buenas, sino que indica los momentos a los que debemos prestar atención y trabajar.
Agradecemos a nuestra pareja Manuel y Mercedes por la oportunidad de trabajar para mejorar las cosas. Todos los puntos han sido tomados en consideración.
(texto del comentario)
“Manuel y Mercedes 31/07/19
Estimados trabajados de VittoriaVita
Gracias por vuestro esfuerzo e interés para que nos sintamos cómodos y confortables en nuestra estancia en Kiev, para recibir a nuestros hijos en el mejor clima posible.
Las gestiones administrativas, sanitarias para los bebés, así como la información recibida ha sido de nuestra total satisfecha, tanto con Victoria como especialmente con Irina hemos tenido una estrecha relación, ha sido toda una profesional y mejor como persona, ha sido todo su trabajo, en nuestra opinión, de la mejor forma posible.
En cuanto a cosas por mejorar:
- El alojamiento: deberíamos recibir información de los lugares de interés que estén cerca de cada Alojamiento, el metro está demasiado alejado del centro o de algún centro comercial
- Hemos observado sobrecarga de trabajo en varias ocasiones, gracias a la competencia de Irina no se ha notado, pero deberíamos tener más tiempo con ella.
En cuanto al proceso de la gestación.
En nuestro caso ni íbamos con agencia española. Les propongo que como sugerencia lo siguiente:
- Fondo documental en la página web: Crear la base de usuarios para poder acceder a la documentación cuando sea preciso.
- Imagen corporativa – no encuentro imagen corporativa por ninguna peste, dada la cantidad de dinero que se maneja, deberían presentarse inasiblemente como de la empresa.
- Atención a los clientes – tomar de bienvenida, atención en las oficinas - el cobro de las facturas no me ha parecido correcto, debíamos hacerle en vuestras instalaciones.
En definitivo, conocer al cliente español y hacer que se siente más orientado a su llegada. Su detalles que marcan la diferencia y obsten valor añadido al servicio, que por otra parte ha sido genial por la calidad de sus trabajadores
En Kiev a 31/7/2019”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review
El comentario valioso, no es el que solo dice cosas buenas, sino que indica los momentos a los que debemos prestar atención y trabajar.
Agradecemos a nuestra pareja Manuel y Mercedes por la oportunidad de trabajar para mejorar las cosas. Todos los puntos han sido tomados en consideración.
(texto del comentario)
“Manuel y Mercedes 31/07/19
Estimados trabajados de VittoriaVita
Gracias por vuestro esfuerzo e interés para que nos sintamos cómodos y confortables en nuestra estancia en Kiev, para recibir a nuestros hijos en el mejor clima posible.
Las gestiones administrativas, sanitarias para los bebés, así como la información recibida ha sido de nuestra total satisfecha, tanto con Victoria como especialmente con Irina hemos tenido una estrecha relación, ha sido toda una profesional y mejor como persona, ha sido todo su trabajo, en nuestra opinión, de la mejor forma posible.
En cuanto a cosas por mejorar:
- El alojamiento: deberíamos recibir información de los lugares de interés que estén cerca de cada Alojamiento, el metro está demasiado alejado del centro o de algún centro comercial
- Hemos observado sobrecarga de trabajo en varias ocasiones, gracias a la competencia de Irina no se ha notado, pero deberíamos tener más tiempo con ella.
En cuanto al proceso de la gestación.
En nuestro caso ni íbamos con agencia española. Les propongo que como sugerencia lo siguiente:
- Fondo documental en la página web: Crear la base de usuarios para poder acceder a la documentación cuando sea preciso.
- Imagen corporativa – no encuentro imagen corporativa por ninguna peste, dada la cantidad de dinero que se maneja, deberían presentarse inasiblemente como de la empresa.
- Atención a los clientes – tomar de bienvenida, atención en las oficinas - el cobro de las facturas no me ha parecido correcto, debíamos hacerle en vuestras instalaciones.
En definitivo, conocer al cliente español y hacer que se siente más orientado a su llegada. Su detalles que marcan la diferencia y obsten valor añadido al servicio, que por otra parte ha sido genial por la calidad de sus trabajadores
En Kiev a 31/7/2019”
Los comentarios los pueden encontrar en la página: vittoriavita.com/spa/review

Комментарии
Отправить комментарий