Excursión al mundo de la embriología


#vittoriavitaTratamientoEsterilidad

Nuestra psicóloga prenatal Julia (en la primera foto a la izquierda) y la coordinadora médica de las madres subrogadas Elena (en la primera foto a la derecha) visitaron la clínica con la que colaboramos y vieron con sus propios ojos cómo se crean los embriones. Es una oportunidad única, porque sólo los embriólogos y algunos miembros del personal de la clínica pueden estar allí.

La psicóloga de la agencia VittoriaVita compartió sus impresiones sobre la excursión:

"Allí, detrás de la apreciada puerta de cristal con cerradura magnética, donde no pasa el pie de un simple caminante, ocurren, podemos decir, acciones mágicas — nace una nueva vida.

Hasta ahora hay emociones, por haber visto el óvulo, los espermatozoides y las células del embrión que están dividiéndose. Todavía queda la cola de la incredulidad de lo que está sucediendo y el progreso de la ciencia. Y aunque hasta este dia lo sabia 100 mil veces sobre la FIV, los embriones y las tecnologías auxiliares — ver todo con mis propios ojos — es completamente diferente.”

Bajo las fotos escribí dónde estábamos y qué habíamos visto, y aquí quiero agradecer al médico jefe de la clínica Strelko Galina Vladimirovna por la oportunidad de visitar el "santuario" y a la embrióloga Olga Malyuta (también nuestra guía) por una interesante e informativa excursión."


vittoriavita.com

Комментарии

Популярные сообщения