Los padres comparten la alegría


#vittoriavitaGestacionSubrogada

Es tan bonito, cuando nuestros padres envían fotos de sus hijos, incluso años después de que el programa de subrogación término. Es porque a nuestro equipo y a mujer gestante, que le ayudó a la pareja, le interesa: cómo crecen y como son ahora, como hacen las cosas, y saber que tal estan ahora.
Esta maravillosa chiquitina rubia tiene ya un año y medio. Es hermosa en la vyshyvanka (camisa bordada) ucraniana y en la guirnalda de flores amarillos y azules.

Комментарии

Популярные сообщения