¿Para qué hablar con el niño?


El habla vivo positivamente influye a los centros del lenguaje de cerebro en niños en el periodo de su desarrollo temprano.

¿Cómo hablar con el niño?

Muy suave, evitando entonaciones bruscas, palabras obscenas y de lenguaje popular.
Muchos psicólogos recomiendan imitar las palabras del niño como si reflejarlos. Pronunciar en respuesta con sonrisa, al pie de la letra como lo era él. Sale que repitiendo estas “frases” vosotros os involucren en diálogo.

Sobre qué hablar con el niño?

Se podría hacer excursiones por el apartamento: “Esto es la tetera, ahora mamá coge un poco de agua y recibe el té”; “Mira esto es botón de apagado, la luz encendemos - apagamos”; “Esto es un jarrón con flores”. En la calle también se recomienda prestar atención a diferentes objetos y acontecimientos: “Llueve”; “en el banco está sentado un chico” “ en la nube se apareció el arcoiris”.

Esto ayuda al niño a acumular el vocabulario pasivo.

Комментарии

Популярные сообщения