Los niños captan a la primera y conciben el mundo muy rápido.

Al principio parece que no pueden hacer casi nada por su cuenta, pero al día siguiente ni siquiera necesitan ayuda de los adultos. Por lo tanto, momentos así hay que experimentar juntos con el niño. Al fin y al cabo, no solo los niños aprenden de lo adultos, sino al revés también.

Комментарии

Популярные сообщения