Juntos con VittoriaVita han nacido dos pequeños habitantes de España
VittoriaVita felicita a la pareja por el
nacimiento de gemelos de España. El día 15 de febrero la gestante subrogada
nació dos niños. Los gemelos nacieron por medio de cesárea a las 15:30. Ahora
los niños hacen felices a sus padres y parientes. VittoriaVita desea la buena
salud y suerte a los niños, y a los padres les desea disfrutar cada minuto con
sus hijos.


Комментарии
Отправить комментарий