Juntos con VittoriaVita han nacido dos pequeños habitantes de España




VittoriaVita felicita a la pareja por el nacimiento de gemelos de España. El día 15 de febrero la gestante subrogada nació dos niños. Los gemelos nacieron por medio de cesárea a las 15:30. Ahora los niños hacen felices a sus padres y parientes. VittoriaVita desea la buena salud y suerte a los niños, y a los padres les desea disfrutar cada minuto con sus hijos.

Комментарии

Популярные сообщения