VittoriaVita felicita con el nacimiento de los gemelos!
VittoriaVita felicita con el
nacimiento de los gemelos!
Esta
semana junto con el centro de reproducción humana VittoriaVita han nacido otros
gemelos. El niño y la niña nacieron el 8 de enero.
Los
bebés juntos con sus padres están esperando el trámite para volver a su casa en
Francia.
VittoriaVita
cumple los sueños! Convertirse en los padres a través de la gestación subrogada
es su oportunidad de obtener su propio bebé.


Комментарии
Отправить комментарий