Fernando ya se ha ido a casa




Este fin de semana pequeño Fernando se ha ido a casa junto con sus padres. En Madrid el tiempo le saludó con sol y la temperatura suave.

Anna y Fernando se convirtieron en los padres felices al final de 2017. Y ahora cuando su sueño ha hecho la realidad gracias a VittoriaVita se han vuelto a casa.

Nosotros deseamos la salud y prosperidad a su familia y además invitamos a visitarnos otra vez para obtener una hermanita para Fernando en futuro inmediato.  

VittoriaVita se alegra que durante menos de un año ha ayudado a esta pareja convertirse en los padres.

Комментарии

Популярные сообщения