Fernando ya se ha ido a casa
Este fin de semana pequeño Fernando se ha ido a
casa junto con sus padres. En Madrid el tiempo le saludó con sol y la
temperatura suave.
Anna y Fernando se convirtieron en los padres
felices al final de 2017. Y ahora cuando su sueño ha hecho la realidad gracias
a VittoriaVita se han vuelto a casa.
Nosotros deseamos la salud y prosperidad a su
familia y además invitamos a visitarnos otra vez para obtener una hermanita
para Fernando en futuro inmediato.
VittoriaVita se alegra que durante menos de un
año ha ayudado a esta pareja convertirse en los padres.


Комментарии
Отправить комментарий