Los padres de Marta acaban de recibir el certificado de nacimiento de su hija
La niña a nombre Marta se nació el 15 de noviembre. Actualmente los
padres Marta y Juan han recibido el certificado de nacimiento de su hija. Han pasado
muestra de sangre para prueba de paternidad (prueba ADN), y se queda formalizar
los documentos en embajada y recibir el pasaporte para niña.
La pareja espera volverse a Barcelona hasta la Navidad para encontrar
esta fiesta ya en casa junto con su familia. Y pequeñita Marta al fin será en
casa.


Комментарии
Отправить комментарий