Los padres de Marta acaban de recibir el certificado de nacimiento de su hija




La niña a nombre Marta se nació el 15 de noviembre. Actualmente los padres Marta y Juan han recibido el certificado de nacimiento de su hija. Han pasado muestra de sangre para prueba de paternidad (prueba ADN), y se queda formalizar los documentos en embajada y recibir el pasaporte para niña.

La pareja espera volverse a Barcelona hasta la Navidad para encontrar esta fiesta ya en casa junto con su familia. Y pequeñita Marta al fin será en casa.

Комментарии

Популярные сообщения