Los felices padres de los gemelos regresaron a España

Ya están en casa los pequeños Marta y Alejandro. El otro día vinieron a España juntos con sus padres. Así que sus dos meses se celebrarán con su familia y amigos. Recordemos que los gemelos, un niño y una niña, nacieron el 28 de octubre. Y después de arreglar todos los documentos para los niños, los padres pudieron regresar a casa.
El Programa de Maternidad Subrogada con VittoriaVita ayuda a convertirse en padres y dar a luz a sus hijos. Esta es la mayor felicidad en la vida.

Комментарии

Популярные сообщения